Talco para bebé dentro y fuera de casa

  TALCO PARA BEBÉ DENTRO Y FUERA DE CASA
En los últimos meses el talco para bebé ha sido noticia por temas relacionados con la salud, pero en esta entrada veremos aspectos muy diferente y útiles de este producto.

- Es un excelente repelente para hormigas y otros insectos, solo se esparce talco para bebé en el marco de las ventanas y ranuras del piso para mantenerlas alejadas de la casa y es una alternativa segura durante los picnics al rociarla alrededor de la mesa o el mantel.



- Elimina el chirrido de pisos de madera al rociar talco para bebé en el piso y esparcirlo en las ranuras.

- Sirve como desodorante ya que absorbe la humedad y elimina el olor a sudor, basta con verte un puñado de talco para bebé en la palma de la mano y aplicarlo en las axilas. 


- Después de un día de playa ayuda a sacarse la arena del cuerpo, solo hay que esparcir un poco de talco para bebé sobre las zonas cubiertas por esta.

- Aplicar talco para bebés antes de depilarse con cera ayuda a que el proceso sea menos doloroso y deja la piel menos roja, además después de la afeitada en cualquier parte del cuerpo, elimina la irritación y deja la piel suave.


- Durante el verano o noches de mucho calor se rocía un poco de talco para bebé entre las sabanas unos minutos antes de ir a la cama, esto no solo las refresca sino que las deja con un agradable olor. 
- En una bolsa con cierre adhesivo, a la cual se han agregado tres cucharadas de talco para bebé, se colocan unos cinco o seis bulbos de flores, se cierra y se agita dos o tres veces. El talco que se fija en las raíces de los bulbos los protege de ser comidos por roedores una vez sembrados, de esta manera tendrán más oportunidad de crecer. 

- En closets con olor a humedad se espolvorea un poco de talco para bebé en un plato y se coloca dentro de este; dentro de los cajones de la cómoda se coloca en bolsitas para darle buen olor. 

Fuente
: diyncrafts.com.

Comentarios